6 Objetos Malditos que la ciencia no puede explicar

Estos objetos malditos han cobrado vidas inocentes, no creerás que las cosas mas inofensivas, como sentarte en una silla puede llevarte ala muerte en el acto, o tener en tu poder una estatua de piedra puede matar a una familia completa, o ver una pintura te puede causar las sensaciones mas extrañas que jamas has experimentado, hasta el solo hecho de tener un numero telefónico te puede causar la muerte por alguna extraña y siniestra razón.

8 Peliculas de Monstruos Gigantes

Bienvenido a el TOP de las 8 películas de monstruos gigantes de la historia del cine, Este ranking representa monstruos del tamaño de rascacielos de producciones que han pasado a la historia y por las pantallas grandes de nuestro cine.

Horda Z

Fotos de zombies de la Horda Z.

Mujeres

Fotos de Mujeres y monstruos, mujeres guerreras, mujeres medievales.

Información de Monstruos Reales

Uno de ellos es el Gusano de Mongolia. Conocido en Mongolia como Olghoï-Khorkhoï, fue visto por primera vez en 1926 en el sur del desierto de Gobi en Mongolia. Fue descrito como un gusano largo y fino de 60 centímetros de largo. Se reportó que esta criatura es capaz de rociar a sus víctimas con ácido, el cual causa una muerte casi instantánea. También se le atribuye la habilidad de matar a distancia, con una fuerte descarga eléctrica. Fue visto …Ver Mass